Red de egresados

Beneficios:

Home > Uso de gimnasios UDLA

Uso de gimnasios UDLA

Si eres egresado o titulado de nuestra universidad puedes acceder a los servicios del uso de las Salas de Actividad Física UDLA.

Para acceder a este beneficio debes acercarte a cualquiera de nuestras 7 salas de actividad física, ubicadas en Santiago, Viña del Mar y Concepción, presentando:

1. Tu credencial de la Red Egresados UDLA y tu cédula de identidad, y solicitar a la persona encargada de las salas que te inscriba como usuario, una vez inscrito sólo debes presentar credencial. Si no la tienes, pídela al mail egresados@udla.cl

2. Presentar un certificado médico que acredite que tienes la capacidad de realizar actividad física.

3.Podrás ocupar la sala en los horarios disponibles que existan en todos los campus y escoger los días de la semana en los que podrás asistir, teniendo como opciones los siguientes horarios:

-          Lunes a Viernes entre las 8:00 y 22:00 horas

-          Sábado de: 09:00 a 14:00 horas.

4. Elegidos los días,  el profesor te asignará un día para tu evaluación y de esta forma se pueda confeccionar un programa de acondicionamiento físico de acuerdo a los objetivos buscados

5. Debes cumplir con las normas de uso y comportamiento de las Salas de actividad física de UDLA, firmando el formulario de ingreso y uso de gimnasio.

Revísalo aquí