Comunidad Red de Egresados:

Home > Escuela de Traducción e Intérprete en Inglés realiza su primer encuentro de egresados

Escuela de Traducción e Intérprete en Inglés realiza su primer encuentro de egresados

Más de una decena de exalumnos presenciaron una charla sobre liderazgo y disfrutaron de un taller de cata de vinos.

Con el objetivo de reanudar y fortalecer relaciones con sus egresados, la Escuela de Traducción e Intérprete en Inglés realizó el primer encuentro con sus egresados, en el Campus Providencia.

La jornada, que contó con la asistencia de más de una decena de exalumnos, fue comandada por Marion Zepeda, directora de la Escuela de Traducción e Intérprete en Inglés, y Verónica Rodríguez, directora de Carrera de la Facultad de Comunicación y Artes, quienes instaron a los presentes a conformar un Centro de Egresados, con el fin de de que se apoyen en materia laboral y mantengan redes de contacto.

También presenciaron la charla "Emprender con liderazgo", que fue dictada por Jaime Solanich, socio de Visión Comunicaciones; periodista, Universidad Diego Portales; Máster en Comunicación Corporativa, Universidad Diego Portales y Pompeu Fabra en Barcelona, España.

Finalmente, los egresados disfrutaron de un taller de cata de vinos, a cargo del sommelier y docente UDLA, Michelle Perret, con quien aprendieron conceptos básicos en torno al análisis de cepas.

Cristián Lizama, egresado de la generación 2011 de la carrera, agradeció la invitación de UDLA, dado que “es importante que no se olviden de sus exalumnos, Yo al menos no me olvido nunca de la universidad, pues me entregó herramientas valiosas que me han permitido desarrollar de buena forma mi carrera profesional, por lo que este tipo de reuniones son una instancia en la que podemos aportar nuestra experiencia para el fortalecimiento de la carrera”. 

¡Agéndalo! te esperamos